Unite

Amnistía Internacional es una organización democrática e independiente, significa que no acepta ningún apoyo económico de los Estados, partidos políticos ni instituciones religiosas. No acepta fondos que puedan comprometer su trabajo. Se financia exclusivamente gracias a las aportaciones de personas comprometidas con la idea de conseguir un mundo más justo. Tu colaboración, por pequeña que sea, es lo único que nos permite seguir defendiendo los derechos humanos. Realizar investigaciones sobre violaciones a los derechos humanos alrededor del mundo y denunciar estos abusos que se cometen a través de grandes campañas exige importantes inversiones. El crecimiento de nuestra membresía, por lo tanto, es fundamental. Hazte socio/a y apoya nuestro trabajo, junto con casi 5 millones de personas más. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos.

Paso 1: Selecciona tu forma y monto de contribución

Forma

Monto Mensual

El aporte económico promedio anual de la membresía es de Gs.30.000

Formas de Pago

Pago en Efectivo

Directamente acercándote a nuestra oficina (Hassler Nº 5229 entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco. Barrio Villa Morra), de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 Hs. y de 13:00 a 17:00 Hs.

Cobrador

Te enviamos un cobrador a la dirección que nos indiques (para aportes desde 30.000 Gs).

Tigo Money

Acercándote a un punto local de Tigo Money o Giros Tigo, entregas el importe que queres aportar, siguiendo los pasos que te darán en el local, indicas que el destinatario es el 0981 844 237 (línea de AI) al finalizar el giro recibís un mensaje de confirmación del monto girado

Tarjetas

Solicita el formulario de inscripción por correo electrónico: membresia@py.amnesty.org

Banco Itaú

¡Desde la comodidad de tu computadora! Accede a tu cuenta Itaú y seleccioná Amnistía Aportes en el menú de Pago de Servicios.

Red de Pagos

En cualquier local adherido, a nombre de Amnistía Internacional Paraguay, en concepto de aporte como miembro/a de AI Paraguay