NUESTRO TRABAJO

PASANTÍAS


Si tenés talento y te apasionan los derechos humanos, Amnistía Internacional quiere conocerte. Contamos con pasantías disponibles. Trabajar para Amnistía Internacional es tu oportunidad de conseguir un cambio global.
Para más información, escribir a ai-info@py.amnesty.org
Descargar Términos de referencia

Pasantías Disponibles

 

Soporte Área Activismo

La tarea principal del/la pasante voluntario/a en ésta área, será apoyar en las labores del área de activismo de la organización. Para ello, será la persona que apoyará en la implementación y seguimiento de la estrategia de activismo de la organización.

 

Soporte Área Crecimiento

La tarea principal del/la pasante voluntario/a en ésta área, será apoyar en las labores de crecimiento de la nueva membresía a la organización. Para ello, será la persona que apoyará en la implementación y seguimiento de la estrategia de (Plan de Crecimiento)

 

Soporte trabajo con medios de comunicación

La tarea principal del/la pasante voluntario/a en ésta área, será apoyar con los medios de comunicación. Colaborar en una estrategia sostenida con la prensa nacional e internacional, que apunte a una relación dinámica, fluida, constructiva y permanente con medios de comunicación y periodistas.

Postulate para una de las Pasantías

Nombres (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono / Celular

Adjuntar CV

Área a postular

Consultas